15/5/08

YOU SEE THESE GUYS? CAN YOU REMEMBER THEIR FACES? THANKS

Estamos de vuelta en Barcelona. Sentimos haber dejado esto de lado pero intentamos aprovechar los últimos días de gira para olvidarnos un poco de El Guincho, de el sello y de todo eso.

Veo que lo dejamos en nuestra primera salida de Melbourne. La cosa fue un poco así:

QANTAS a Sidney



2 conciertos y bodysurfing en Bondi Beach. En The Supper Club, sold out y bailes. Luego Cameron y Gus pincharon el soul y lo movimos. En The Metro con la Architecure gang y el mejor público que he tenido en mi vida. Pibes pequeños dentro del sonido. Cero impuestos, nada de subir y bajarse de la música, nada de aparentarlo. Sólo ojos abiertos, ganas de emocionarse, de pasarlo bien, de cantar lo que sea por sonar fuerte, de aprender lo nuevo o lo que ya sabían, súper honesto. Lo más inspirador.



El día anterior, Newcastle. 3 horas desde la capital y vuelta. Un infierno de concierto en una ciudad muy Australiana. Respiraban cerveza y había un chico haciendo un cover de Ticket To Ride. 7Eleven y momentos de mística en la furgoneta. 100% OZ.



Días bonitos. Luego, el viaje a Brisbane para abrir los ojos. Hablamos sobre Trevor Horn y las cajas anchísimas de reverb. Cameron y yo muy de acuerdo todo el rato. Mientras, El Flaco disertaba desde la ventana.



En The Tivoli lo volvimos a pasar bien. Un antiguo teatro, precioso, con muchos carteles de Nick Cave. Se ve que le debe gustar el sitio. No me extraña. Me encontré un piano tapado al lado del escenario y lo toqué.



En Melbourne nos esperaba un último concierto en The Prince. Otra vez lleno y un poco de tristeza por despedirnos de la pandilla. Andar por Australia con estos pibes ha sido increíble. Los mejores sitios, la mejor comida, muchas enseñanzas, algo importante para nosotros. Gente buena y música que empuja. Heart it Races lo cuenta ahí:



Y luego acabamos con nuestros huesos en Singapur. 3 días de stop tragando calor en Bugis Village y una humedad no apta para europeos flaquitos. El sitio más impresionante y realmente extremo. Un sito extremo. Algo nuevo y sentimental.





Un recuerdo: taxista de Melbourne diciendo "look at that bitch! same shit bro!"

Hay que mudarse.

3 comentarios:

Javier Diaz Reixa dijo...

¡Oh, los fans agradecemos la puesta al día! ¡Ya se echaba en falta! Benvingut

Neonized dijo...

Hey! nos vemos en el Faraday!

Fanaz dijo...

que buen blog ojala que prospere,
pasate