28/5/08

HEY YOU, KNUCLEHEADS

Cuando me levanto por la mañana no soy de esas personas que pueden estar mucho rato en la cama, o andando por la casa o haciendo lo que sea. Necesito desayunar como sea. Me pone de mal humor no hacerlo. Pablo dice que tengo despertares de "el mundo es una mierda, mátame". Puede ser. En Barcelona desayuno siempre un vaso de leche con Nesquick. Pero en Australia...ahhhh, en Australia todo era distinto. SCRAMBLED EGGS WITH AVOCADO, please.

DJ SCOTCH EGG - SCOTCH CHICKEN


Creo que aprendimos a desayunar de otra manera en Sidney. Íbamos siempre a un restaurante muy bonita con chicas muy guapas, que estaba al lado de nuestro hotel, el Medina. Siempre entraban esos scrambled eggs, con beans, con avocado, con tostadas. Qué hambre.

Australia es un gran país. Creo que tiene lo mejor de Europa y lo mejor de EEUU. Bonitas ciudades (prefiero Sidney que Melbourne), buena comida, buen clima, mejor gente & mejores chicas. No chicas finasss, sino chicas.




Fue una gran experiencia, una de las mejores de mi vida. Pero ahora que ya he asimilado que estuve allí y puedo verlo con perspectiva pasaré a lo siguiente: Primavera Sound y Dublín.

EL GUINCHO - KALISE (PRIMAVERA SOUND 2008)


Fue grande el regreso a España, teníamos muchas ganas. Los graves y los bajos podían peinar a la gente. La voz en su sitio. No estaba baja, LA QUEREMOS ASÍ. Según me comentó Abel González había 7000 personas. Otros me dijeron que entre 5000 y 7000 y según me han comentado, en un periódico pusieron que sólo había 3000 personas y estaba medio vacío, lo que me recuerda a JJ Santos cuando retransmite un partido de fútbol y te preguntas: ¿está viendo este gacho el mismo partido que yo?. Bah.

EL GUINCHO - CUANDO MARAVILLA FUI (PRIMAVERA SOUND 2008)



Fue muy emocionante estar allí. Hacer una transición con un chasquear de dedos de sacar un disco y de repente pum estar allí con toda esa gente bailando.
El PS en general muy bien. Genial ver a Chema, Carla, Roberto, Pepo, Alicia, Borja, Natalia, Coco & Pablo S., Dave, Santi, Abel etc etc etc.

¿Cuál fue para mí la actuación del PS?

No tengo dudas. La actuación del PS fue la de PEPO MÁRQUEZ. Es un grande y lo hace con estilo. Se desmayó el sábado por la tarde en el Forum. Pero no se desmayó viendo a Portishead, o a Dirty Projectors, o a Boris. No se desmayó en la zona VIP, ni siquiera en algún escenario, o en el Auditori. No no, Pepo lo hace bien, lo hace mejor que nadie y tuvo los huevos de desmayarse en el jodido MINIMÚSICA rodeado de hordas de niños. Joder Pepo, RESPETO ABSOLUTO. ¡Amor eterno y reverencias absolutas para ti!


Me gustaron también: Atlas Sound y sus samplers (mejor que con banda), Caribou (aunque empezar siempre con ese pop y acabar con esa explosión de baterías cansaba un poco), Animal Collective, Dirty Projectors a rato, El Guincho (y no porqué sea yo o porqué sea él), Dj Funk y Dj Assault (GRANDÍSIMOS. Además por allí andaban Igor, Ekhi y Tortuga & fue genial volverlos a ver).

Así que a pesar del cansancio todo bien. Del peor humor y tras haber dormido 3 horas nos dirigimos al Prat a coger un avión para Dublín. Máxima dormida en el avión, en el cual iba Bon Iver por cierto. Llegada al hotel y de nuevo Bon Iver por ahí. Comimos en un sitio POLEMIQUÍSIMO a pesar de que Pablo diga lo contrario y nos dispusimos a dormir unas cuantas horas no sin antes enterarnos que Santogold se había cancelado. FUCK.



I believe in Santogold.

Boobka Shade me parecieron como lo peor del electrohouse de los 90. ¿Y recordáis que pasaba en los 90? La gente se apagaba el móvil por la noche al irse a dormir. No lo ponían en modo "silencio" o en modo "vibrador", NO, lo apagaban al irse a dormir, algo que hoy en día sólo hace mi amigo Santi. CULTO. Pero basta ya. Las rastas sólo hacían gracia en los 90. Dejemos todo eso atrás.

Este finde vamos a París a tocar en el Villette Sonique. Buraka Som Sistema, Devo, Dizee Rascal y más. El sábado iremos a ver a Chromatics (Pablo toca el domingo) y espero que tengamos tiempo a pasear por la ciudad.

Próximamente: Clandestino Festival (Gotebörg), Sónar (pinchando Pablo y yo) & Día de la Música con visuales de Comte D'Urgell. También espero que próximamente Pablo se vuelva a comprar la DS. Estos vuelos no dan mate, no dan.

*BONUS VIDEO*


IN THE CITYYYYYYYYYYYYY IN THE CITYYYYYYYYYYYYYYYYY

7 comentarios:

David dijo...

Tios, me alegro de haberos visto en el primavera. Aunque breve, siempre DE CULTO. Un abrazo, intentaré estar el 21 en el día de la música aunque mis obligaciones laborales me lo impidan. Si no ya sabéis, estaremos en el nasti esperando pasar un buen rato juntos.

Un abrazo y a partirla allí donde estéis

Jordi dijo...

yo tambien tengo una DS, combates wifi en el tren ya!

Pepo dijo...

No tío, amor para ti, que me ayudaste. Y para Pablo, poniéndome las piernas en alto. Y luego, encima, me toco dos canciones. Por cierto: encontré las gafas. Estaban en el fondo de la piscina (?¿) del hotel. Te cagas.
Tío qué ganas de veros otra vez.
¿La voz estaba baja? Anda y que les jodan. La voz y todo estaba PER-FEC-TO.

elintenso dijo...

Solo vi australianas, hordas, en vuestro concierto. había miles, os las traisteis en el avión, verdad? Suerte y os enviado un mail para que vengais a tenerife.... Contestad, please...

Discoteca Océano dijo...

David! Lo mismo, fue breve pero bueno, un festival es un caos ya se sabe. A ver si te puedes pasar aunque sea un rato el 21 por el Día de la Música, sino luego iremos por el Nasti!

Jordi, tienes el Mario Kart? Si no da igual, que nos hacemos unas partidas con mi cartucho que no veas.

Pepo! También quiero verte ya! El 21 de Junio estamos por allí, espero que no tengas ningún compromiso porqué sería tan tan tan grande volverte a ver & tomarnos algo!

Intenso, no me llegó tu mail. Me lo reenvías?

Abrazos & gracias por leernos!

f

David dijo...

Por cierto Félix. ¿Juegas al mario kart DS? Estoy enganchado como una mona. Pásame tu Friend ID y nos marcamos unos derrapes con Yoshi y Huesitos.

d.

Gelsomina dijo...

Yo estuve allí, había mucha gente y me encanta el nesquick, aunque desayunar aguacate tampoco está mal.

Me acabo de enterar de que existe este blog, ¡con lo que me gusta a mí leer blogs en el curro!