16/11/07

Dibujo bonito

Hola! Perdón por el tiempo sin actualizar. Esto volverá a la normalidad a la de YA. He estado sin Internet, y El Guincho ha estado haciendo las siguientes cosas:

- Tocar en fiestas.
- Ayudar a otros con sus fiestas.
- Prepararme las mejores cenas.
- Comprobar cuantas horas puede trabajar un tío en una bocatería por la que El Guincho se deja caer.
- Poner la voz del cangrejo Sebastián.

Vamos con unos cuantos dibujos bonitos. Hay de todo, desde gente que dibuja sólo por afición, hasta otros que se ganan la vida con ella. A continuación, unos cuantos dibujos que me han encantado ultimamente:

TOP TOP



Este precioso dibujo lo ví por primera vez en el (para mí) mejor blog de internet, 20 JAZZ FUNK GREATS. Y para mucha gente también. El dibujo es de una chica de Dinamarca llamada Martha. En su myspace podéis encontrar más, son todos perfectos. Me gustaría que hiciera alguna portada de futuras referencias de Discoteca Océano. Además, en sus amigos del myspace tiene a un tal Wilfred que me sube, y cuando Pablo y yo lo vimos no podiamos parar de reír con su foto!

////////

Otros que también me encantan son los tíos de Paper Rad. Son un colectivo de arte (Jacob Ciacci, Jessica Ciacci & Ben Jones) norteamericano (Pittsburgh, Pennsylvania/Northampton, Massachusetts). Hicieron la porta de un DVD de Load Records y han publicado varios libros. Juanfunkgreat me enseñó en el Sónar su copia, la trataba como una biblia, y me hizo gracia lo que ví y leí, así que decidí investigar. Su página me recuerda a la de Cassette Playa, es igual de locura, RGB & pixels.

Aquí, un collage suyo:



...y otro más.



Encima dibujan portadas también para los Extreme Animals, banda que desde aquí recomiendo y de la que pongo unas canciones: Black Dice+Gay Against You+Prurient+tipos que se meten casi sesenta euros por la nariz cada fin de semana.



EXTREME ANIMALS - GOD JAM


EXTREME ANIMALS - RAP ATTACK


Y otro de regalo!

EXTREME ANIMALS - GARF'S NIGHTMARE

Visita obligada: Extreme Animals Myspace. Las canciones son de su 12" "I Gotta Be Me".


Bye bye!

el F

1 comentario:

Anónimo dijo...

ole!
yo tengo un libro de paper rad y una maqueta de extreme animals en el estudio, ja os lo enseñare cuando vengais.