27/10/08

Sefronia Esperits página de inicio

Tres días seguidos en el London Forum dan para mucho. Tocar en Rough Trade da para mucho. Estar durmiendo en el Beggars Flat (que viene a ser la oficina de 4AD en Londres) da para mucho.

Que te roben la furgoneta en pleno tour no da para nada. Hold on. Rebobinemos.

JUELZ SANTANA & LIL WAYNE - REWIND



Tras dejar Manchester después de máxima pelea con la General Manager del hotel, la cual nos ofrecía todo tipo de compensación gastronómica por el DON'T que se marcaron (explicado en el anterior post de Pablo), nos dispusimos a tomar la carretera hacia Sheffield antes de las tres fechas en el London Forum.

SHEFFIELD:
Creo que nunca un directo de Pablo sonó tan bien. Los he visto todos & muy buenos, pero tan limpio, tan claro, todo en su sitio. Cada elemento estaba en su lugar preciso. Emocionante.







Nos vamos a Londres. ALERTA. La furgoneta se para en mitad de la autopista. De repente, PLOF. Resulta que Aleix Clavera (nuestro Bojan en este equipo) había golpeado algo en el asiento del copiloto y alguna bujía se soltó. Aleix se reía. Su risa tiene mucha vida y es de buena persona & no se le puede levantar la voz la verdad, es imposible.

PRIMER DÍA EN EL LONDON FORUM
SEGUNDO DÍA EN EL LONDON FORUM
TERCER DÍA EN EL LONDON FORUM








La gente ha reaccionado muy bien con las nuevas canciones. Los discos se siguen vendiendo & van en ascenso. Los tres días en el London Forum han sido impresionantes. El sitio es precioso.

PLASTIC PEOPLE

Pero antes "Alegranza Album Launch Party" con The XX (Big Pink tuvieron que cancelar). El show fue en el Plastic People. Una venue pequeñita y bajo tierra que hay cerca de Hoxton Square. Me gustaba el ambiente que se respiraba allí. Tener de nuevo al público a un palmo. El soundsystem era para dejarte sordo en cuestión de 10 segundos. La gente se engoriló y al lado de Aleix había un grupo de pibes que parecía se lo iban a comer. Cada vez acercándonse más y más a él. Como lobos.





The XX tienen grandes canciones & un muy buen show. Escuchar "Stars" para acabar fue de lo mejor del día. Añadiré que Christos Gogos se volvió a posicionar contra la autoridad y originó su segunda pelea. Parece ser que cuando llegamos al Plastic People para descargar las cosas alguien me dijo "sorry?" porque quería pasar por la calle y no podía ya que habíamos dejado todo el gear en el suelo bloqueando el paso. Yo no me di cuenta & según parece el tipo me dedicó un "fuck off" a lo que Mr. Gogos saltó y la cosa quedo así:

CRACKHEAD-WITHOUT NAME 1: Fuck off!
MR. GOGOS: WHAAAAAAT?!?!? WHAT DID U SAYYY? FUCK OFFF? FUCK OFF??? FUCK U!!!!
CRACKHEAD-WITHOUT NAME 1: AHHH EHH BUAAAJFRRE
MR. GOGOS: FUCKER, WHAT THE FUCK ARE YOU SAYING. FUCK OFF BLOODY CRACKHEAD.

Ahí es donde entré yo en juego separándoles ante la atenta mirada de Aleix (que estaba en el maletero de la furgoneta) y todo el pub de la acera de enfrente.





ROUGH TRADE SHOW

Este concierto nos hacía mucha ilusión. Tocar en el mítico Rough Trade East (en Brick Lane) es algo que impresiona. Yo pensaba que el sonido iba a ser super austero pero la verdad que tenían un buen equipo & volvió a sonar muy bien.

Un pibe se acercó a Pablo & le empezó a comentar que el directo era mitad tropicalia/mitad drum'n'bass (?). También se acercó una mujer-madre-joven que se parecía mucho a Milla Jovovich. Fonsia extrema.






Tercera pelea en cinco días. Nuestro amado e idolatrado técnico de sonido se ve envuelto en otra trifulca dentro de un taxi. Tenemos que coger un taxi que nos clava 10 pounds por un recorrido ridículo. En esta ciudad todo se paga. El tipo pretende dejarnos un poco antes. Pero Gogos decide reclamar lo que es suyo & consigue su/nuestro propósito. El taxista nos lleva donde debe.

Y cuando todo parecía que iba bien...






...

---

+++

***

^^^

NOS ROBAN la furgoneta en el EAST LONDON. Como habíamos tocado dos días seguidos en el London Forum decidimos dejar todo el backline allí. Y todo el merchandising. Eso nos ha salvado esta gira. Si lo hubiéramos dejado como era de costumbre ahora estaría escribiendo un post diciendo que se cancela toda la gira.

Hoy fue el último concierto en el London Forum. Mañana día de descanso. Por fin.

Aleix acaba de añadir a Steven Seagal al facebook. En la foto Steven Seagal con un oso-panda. Creo que es hora de dormir & tener un día de descanso. Definitivamente.

MÁXIMOS AGUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS

el F

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya putada lo de la furgo.
Suerte igualmente nanos!

Voy leyendo el blog y la verdad muy interesante lo que estáis haciendo

Saludos

Sara González dijo...

Máximo respeto a Zorba el griego, ahí sacando las castañas del fuego, aunque se ponga cholaco julai os quiere bien.
Aleixet está cachorrín!!!
Qué chula la cazadora nueva.
Besicos a los tres, se os echa taaaanto de menos :______)

Yo ya lo sabía dijo...

Me parto el culo con vuestras andanzas. Videoblog ya!!

Besos pa tos.

C

Unknown dijo...

Máximo respeto a Félix y Pablo (y a Aleix, aunque no le haya tratado).
Besos.
Pepo M.

Anónimo dijo...

oye tenéis que actualizar esto a diario!! jaja estoy enganchada! que rollo lo de la furgoneta tronquis grrrrr... por cierto quiero conocer al liante este que os acompaña por el tour jaja que grande... besos y abrazos para los tres! ;) (ah y guardadme un single de palmitos park plis! graccie!)