2/11/08

Fade away

Estuvimos en Duisburgo y nadie sabe por qué. Ayer estuvimos en varios países (?). Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda y ahora Alemania. El tour por el UK ya ha terminado. Desde la última actualización hemos tocado en:

-Newcastle
-Glasgow
-Liverpool
-Bristol-Londres
-Hamburgo (este post le toca a Pablo o a Aleix)

Y de nuevo Londres. El 31 de Octubre hubo concierto-Halloween Party en el Goldsmiths. Nosotros no nos disfrazamos ya que no nos va mucho. Horas antes estábamos en la ciudad del trip-hop (Bristol) abriendo otra vez el tour con Vampire Weekend. En 4 horas dos conciertos. NO DA.

El nuevo show cada vez suena mejor. No es lo mismo, obviamente, el primer show que el decimoquinto. El momento de la noche vino cuando Pablo explicó al público que no celebrábamos "Halloween" sino "La Castanyada".

Pablo: "Happy halloween. We, in Catalunya, we don't celebrate Halloween. We celebrate  "LA CASTANYADA". What we do is eat, ehhh, I don't know. Brown things. Anyway..."

Termina el concierto con Rob Díaz (stage manager de VW) cerrando máximos deals para que pudiéramos salir deprisa-y-corriendo de la sala dirección Londres. Máximas dos horas y media de nuestro técnico de sonido conduciendo. Máximo reggae sin cesar. 

Llegamos a Londres desde Bristol. Dirección Beggars flat para dejar las maletas. Dejamos todo. Media hora con el peor tráfico dentro de Londres hasta el Goldsmiths. ¿Y qué ocurre?




ALEIX CLAVERA (también conocido como Lil Calavera, máximo weeeeed) se deja la MPC (donde tiene todos los bajos, osea, todo) en el Beggars Flat (donde dormirmos). TRAGEDIA.

Una hora para ir y volver de nuevo donde era el concierto. Lo mejor de todo es que Aleix no se había olvidado de coger una mochila vacía para que luego metiéramos las chaquetas dentro. NICE. Eres mi ídolo Bojan.

El concierto en sí fue perfecto. Stage invation de las que marcan época con gachi apagando todo el soundsystem. Las canciones sonaron MASIVAS. Potencia, baile, PA. PA.PA. PA. PA. PA PAPA PAPAPAPAPA.









Dover-Calais en Ferry. Llegada a Duisburgo. Viaje hasta Hamburgo. Eso es otra historia que no me toca contar. 

Próximos títulos del blog: "Personaje del tour", "Frase del tour". Y unos cuantos más que vendrán de DO's y DONT'S. Por ahora, "Foto (momentánea) del Tour".




Quien conoce su pueblo conoce el universo.


el F