9/7/08

CANCELACIÓN DEL TOUR

Hola a todos,

Tanto Pablo como yo hemos decidido que es tiempo de hacer un parón. Estaremos este viernes en Cartagena (La Mar de Músicas) y Benicássim (FIB) y ya no haremos ningún concierto hasta Septiembre.

Por lo tanto quedan canceladas las fechas de EEUU con Atlas Sound, el OYA festival en Noruega, el Pukkelpop en Bélgica y unas cuantas más. Lo sentimos mucho pero no hay otra salida.

Hemos llevado un año frenético. Ha sido demasiado y ahora mismo Pablo está bastante cansado. Necesita relax, hacer nuevas canciones y piensa incorporar más personas en el escenario. Sólo necesita un par de meses de desconexión y todo volverá a ser como antes.

Así que desde aquí pido disculpas de mi parte & de la suya. Espero que lo entendáis.

Muchas gracias por la comprensión. Ha sido muy divertido & espero que con este descanso vuelva a serlo de nuevo.

Félix Ruiz

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Félix y Pablo,
uf, que susto, ya creia que cancelabais murcia otra vez!, nos vemos el viernes por cartagena

un saludo
alfonso

Anónimo dijo...

we were looking forward to playing with your at the independent but hope you can chill out, health up and come to San Francisco sometime soon.

peace-
tussle

Arnau Sabaté dijo...

He leído la noticia en Pitchfork que me ha remitido directamente aquí! Ya me imaginé que pasaría esto después de su aparición, el fin de semana pasado, por el Faraday!

Ya toca Pablo, a descansar! A mi me hubiera pasado lo mismo!

Saludos

Anónimo dijo...

la ciudad de philadelphia en los estados unidos te amamos. por favor visitanos en septiembre.

tu musica felicitame!

Anónimo dijo...

Una suerte haber visto el concierto el viernes antes de la cancelación de la gira. Fue breve pero intenso, una putada que empezara tan tarde. Disfrutamos mucho, claro.

Mucho ánimo y reponed fuerzas.

Anónimo dijo...

Joder que putadilla!!!!!
Vivo en Nueva York y desde que os descubri hace unos meses y compre el disco de Allegranza, llevo hablando de vosotros a todo kiski, que el Guincho parriba, que el Guincho pabajo, que si vais a venir al Summerstage...y hoy me encuentro con esto!! Una verdadera pena, pero en fin, espero que os recupereis y que honreis la ciudad de las ciudades en un futuro proximo.

Descansad y un abrazo

Adeline, french reporter dijo...

Hola, soy periodista, corresponsal en Espana para France 24 (TV que emite en Francés, Inglés y Arabe, por cable, satelite e internet en el mundo entero 24h/24).
Quisiera hacer un reportaje sobre El Guincho, cuando viene en Benicassim. Por favor, puede ponerse en contacto conmigo? adeline.percept@gmail.com

insider dijo...

Qué bien suena eso de subir más gente al escenario. No es que El Guincho solo estuviera mal, sino que compartir es vivir. Que usted lo descanse bien

Dieta y estilo de vida para una salud urológica dijo...

Pablo eres un crack y los cracks pueden descansar cuando quieran, siempre serán cracks..
Un saludo
Tu primo Jose

Anónimo dijo...

Pablo, te esperamos en el Womad en noviembre, vas a sorprendernos con u show distinto al de la laguna en abril? Que bien q lo "pasemos" alli viendote en directo por primera vez....