16/7/08

serpientes



Extraperlo están haciendo su disco estos días en Maik Maier. Con Cristian, la mejor persona que existe para compartir el tiempo en una habitación con música. Voy cada día al estudio contento porque lo pasamos muy bien. Grabando canciones y hablando sobre cualquier cosa. Me encanta estar en el subsuelo con mis amigos. Estar ahí todos con el sonido y ver cómo se van juntando las pistas desde abajo. Discutir sobre presets y ecualizaciones. Hay que intentar mantenerse así. Siempre.

A veces una serpiente puede parecer muy bonita. La cuidas y te entiendes bien con ella. Te gusta tenerla cerca. Es una cosa exótica si se te pone al lado. Apetece. Pero un día te despiertas y te preguntas qué hace ahí totalmente estirada en paralelo a ti. Y aunque parezca mentira, cueste entenderlo; porque es jodido en realidad: se te quiere comer.

Entonces te compras un nuevo sintetizador, recuerdas lo de Tullio de Piscopo y haces planes.



Porque aparte de llevar pantalones de colores en Discoteca Océano sacamos discos redondos. Queremos surcos. Nos gusta estar en el laboratorio, en el cuarto, en el precipicio. Tendremos algunas cosas nuevas antes de final de 2009. Singles seguramente. Para que lo pongas en tu fiesta, ésa fue siempre la idea.

Todo lo mejor,

pablo

4 comentarios:

quique dijo...

es bonito eso que has dicho Pablo.
ojalá nos veamos el sabado y celebremos, que hay motivos (ya te cuento en persona)
un abrazo

insider dijo...

Eso, fiesta y baile. Y mucho respeto.

Anónimo dijo...

you cant lay next to a tour now can you pablo?

Pr�xima Estaci�n... Mudanza dijo...

eres lindo, chico!
Soy una completa inexperimentada, pero me ha gustado tu sonido y tu dedicación sencilla en el blog.
Ánimo con todo!
Una palmera.