16/6/08

Billy Kwong



Si van a Sidney, Billy Kwong es visita obligadísima. Bastante caro y nunca hay sitio pero es la mejor comida asiática que he probado. Quiero decir, fuímos a Singapur pero no encontramos un lugar así.

Aquí en la foto, con Ash y el Flaco a mi izquierda, Sophie en el objetivo y nuestra despedida. La última cena australiana.



Y un mes después nos reencontramos en Paris, en el Parc de la Villette. Estábamos a punto de ver a Chromatics y de repente apareció en medio del cesped y la llovizna la Mistletone gang. Lo mejor!

El concierto de Chromatics fue tan bueno que ni me lo creía. La gente no pensaba lo mismo y realmente me llegué a plantear después si estábamos escuchando música diferente. En cualquier caso, si tienen oportunidad, vayan a verlos como sea.

En la Villette, el mejor trato. Compartí un escenario increíble rodeado de árboles con High Places, que me encantaron. Distinto a SXSW y en el momento perfecto. Muy bonito. Luego paseamos todos juntos por el 4ème y comimos pasta.




Este jueves montamos una fiesta en Apolo junto a Young Turks. Todo nuestro amor para main man Caius, que lo moverá con sus discos. Estarán también Gang Gang Dance (¡uno de los mejores grupos del mundo!), Riton, el Desparrame y esta vez haremos un concierto conjunto con Ryan de The Ruby Suns, diferente a lo que se vio en el Primavera, por si os apetece repetir. Creo que se entra gratis y se viene a bailar!



En el Sónar no tocaré. Es una sesión junto a El Flaco desvelando las fuentes de Alegranza y lanzando todo tipo de beats con un pad de percusión. Igual llevamos un micrófono también. Será una cosa única y que no se va a repetir. Pero no es un concierto. Lo siento! Sé que alguna gente cree que cuando toco en realidad estoy pinchando. Me parece genial porque no todo el mundo tiene por qué saber como funciona un sampler. Para todos ellos, será una cosa parecida pero con canciones mucho mejores de otros músicos. De verdad que lo recomiendo, Félix se trae cartas finas en la maleta.

Nos vemos por allí,

chau!

pablo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cenón, pero de verdad. Tan cierto como lo fotogénico que soy.

Anónimo dijo...

Ya que no pisáis las tierras galegas, habrá que ensayar el coast to coast para disfrutar de vuestros sonidos en vivo. Imagino que sonarán joyinas de las que aquí habéis compartido. Gracias por esos descubrimientos, sois macanudos.

Homo burgalegus

Anónimo dijo...

eh guincho! deberias darte una vuelta acá por México!

saludos...

Anónimo dijo...

this is going to be the best night EVER. love caius

cohete dijo...

os he leído desde el trabajo y no veas la envidia que me dan esos viajes.

Por cierto, mi ciudad es muy poco tropical, podríais venir a hacer un poco de magia

; ) marian, desde albacete

Anónimo dijo...

Homo burgalegus, amamos Galicia. Igual vamos dentro de poco!

También queremos ir a México e imagino que no tardando acabaremos iendo a Centroamérica y Sudamérica.

Caius: WE LOVE U

Y Marian, tampoco estaría nada mal ir a Albacete. Tiempo al tiempo!

Gracias por leer/participar!

Besos&Abrazos,

f

C. dijo...

Oh, qué emoción encontrar tu blog.
Hace poco descubrí tu existencia y tu segundo disco. Realmente me agarró en serio, no paro de escucharlo.
Y lo descubrí porque unos compañeros de la universidad hicieron una performance donde bailaron "Palmitos Park". No descansé hasta averiguar qué o quién era lo que sonaba.
Ahora me considero fan.

Saludos desde Chile.

0 dijo...

El concierto del Apolo fué LO MÁS GRANDE (la repetición del sonar estuvo bien, pero lejos de la intensidad de la noche anterior, a mi modesto entender, claro). Tu dominio del ritmo es brutal, el beat lo llevas en el cerebro y se lo tatúas en las neuronas a la gente.Gracias.

Anónimo dijo...

Body surfing!!!



No me digas que has surfedo en las Antipodas!! Me cago en to!
Eso,si que me da envidia!

Ayer te vi en el día de la música de Madrid y me gusto... pero se oia fatal!!!!

Al Nasty no fui... hacia demasiado calor para estar en un sitio cerrado.

De lo mejorcito de la tarde!

Estare atento por si te mueves por aqui.

Por cierto, que tal el Sonar'08?

Boas ondas!

marta villota dijo...

Pues yo también te vi ayer en Madrid por el día de la música y confirmé lo que me imaginaba, ¡me encantó!
Ya tenía curiosidad por verte y comprobar que no es pinchar lo que haces en directo.
Pedacitos de canción que no acaban de terminar y beats! Me encanta tu locura repetitiva a base de voces, sampler y timbal.
Genial!,
te echaremos de menos, felicidades por la supergira internacional.

Saludos desde Madrid.