13/3/08

Austin, Texas

Tras un vuelo infernal de nueve horas BCN-NYC estuvimos seis horas esperando en el JFK (ver post de El Guincho). El trayecto NYC-Austin en un jet estuvo bien. Tres horas y media de vuelo con azafatas coqueteando con toda la tripulación.

Tenemos jacuzzi en el hotel y El Guincho y yo nos dimos unos baños a lo Entourage. En esta ciudad todo es a lo grande. Fuimos nada más llegar a cenar a un Denny's y nos encontramos a las Telepathe. Curioso.

Ayer hacía mucho calor (como 30 grados centígrados o así). El Guincho la partió en la fiesta de Gorilla Vs Bear y luego por la tarde en el Emo's. La gente se engoriló y el también. Así que todos contentos.

He dicho que aquí todo es a lo grande. Pides un café y te ponen como medio litro de café acuoso. Pides unos nachos y te traen un plato que no se lo salta nadie. Pides un desayuno y es una ensalada gigante con dos sandwichs de TODO.

Ayer tampoco pudimos ver muchos grupos: un poco de The Mae-Shi, un poco de Why?, un poco de The Blow, Lindström, Bon Iver y algo más. Pero sólo pasear por la calle ya merece la pena.

Ah, y no sé que coño estamos haciendo. Estamos en Texas, son las 12 de la mañana y estamos en la habitación del hotel escuchando a The Congos. Caramba, spanish en la casa.

PHOTO REPORT








pd: Ayer estuvimos texeando con los Delorean. De culto. Los gypsy os mandan abrazos y respeto máximo.

3 comentarios:

El Guincho dijo...

yoyoyo! también vimos delorean que la partieron en maggie's mae! acto seguido fuímos "invitados" a todo tipo de bebidas por las que luego se tuvo que pagar. hoy el showcase del Primavera con spanish kids rapiaaando

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FRIKSTAILERS dijo...

Pablo!! estamos escuchando tu musica! superbonita! que bueno, no habiamos tenido oportunidad de escuchar lo que haces. =D
mucha suerte en ese tour!
abrazo grande