15/3/08

We made it, we're here

1 CAMBIO DE HOTEL

El Guincho y yo nos fuimos del Crowne Plaza echando de menos su jacuzzi y el agua infernal. Ahora estamos dos hoteles más allá en la Highway 35. El nuevo se llama Drury Inn Suites. También tenemos pisicina. Y nos jugamos 100$ a ver quién ganaba haciendo largos. Perdí ya que mi capacidad pulmonar es insultante. Pero soy buen perdedor y en cuanto entramos por el cuarto se los dí.

2 CONCIERTOS

Ayer vimos muchos shows, unos muy bien otros "bah bah bah". High Places en directo están bien. Pero se parecen demasiado al disco. Les falta volumen (yo creo que así lo desean) y no deja de ser un poco una especie de concierto "pasivo".

Mika Miko en directo la parten. Suenan rabiosas y son amazónicas. Chicas amazónicas cantando con un teléfono.

Telepathe son unas sirenas. Cantan y te quedas hipnotizado. Y sube cuando se ponen a lo The Streets chungas y sueltan unas bases mientras una de ellas pseudo-rapea con máximo flow. Sirensprettyhop.

John Maus se salió. Había escuchado algo suyo (creo) en 20JAZZFUNKGREATS pero lo de ayer fue brutal. Un tipo lanzando samplers desde una SP404 (¡El guincho sí!) y cantando de una manera especial.

De Health vimos tres canciones. Estaba el aforo completo en el Flamigos pero las presiones a la portera del lugar a base de mentiras nos permitieron entrar. Estuvieron bien. Potentes desde L.A.



3 PHOTO REPORT (Sólo una foto. Es del otro día pero como sólo puedo tener fotos instantáneas mediante el MAC pues sólo me queda poner ésta).

SPANISH KIDS RAPIIIIANDO


4 ENLACES

High Places
Telepathe
Mika Miko

Health
John Maus


5 EXTRA

En Austin hace 100º Farenheit.
Ah, el otro día me cruce a Ice Cube.

6 ULTRA EXTRA DE CULTO

Dos vídeos desde Stereogum. En uno preguntan a bloggers, músicos y playmates (?) si el nombre que les dicen es PORNSTAR o ROCKSTAR. Sobre El Guincho dijeron varios PORNSTAR (curioso) pero es mejor cuando una playmate dice que El Guincho es su rock star favorita de siempre. No da.

PORNSTAR / ROCKSTAR


El otro vídeo es El Guincho comiendo tacos para desayunar con The Mae Shi. Había bastante sueño y yo no sé como pudo comerse eso con una temperatura de más de 100 grados, pero....allá va.

BREAKFAST TACOS WITH EL GUINCHO & THE MAE-SHI


Y ya sólo me queda decir.




CAN YOU TURN ON THE LIGHTS BROOOOOOOOOOO?

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
joan dijo...

partiendo en NYC!

http://curtainson.blogspot.com/2008/03/el-guincho-mercury-lounge-mar-17-2008.html