escribo esto para la gente que vino ayer al concierto en Apolo. Me gustaría disculparme por no dar las gracias al final a todos los que estaban disfrutando de la música y aplaudiendo con cada canción. Siento lo ocurrido y no me parece nada bien haber reaccionado tan mal contra esos chicos del público. Pensé que se estaban excediendo y provocándonos demasiado, especialmente con su actitud hacia mi amigo Aleix. Es importante respetar un poco a la gente que sube ahí arriba a cantar sus cosas. Se puede aplaudir y abuchear siempre y las dos opciones me parecen súper bien. Insultar no. Y si ves que se lo hacen a un amigo desde abajo molesta más.
Igualmente no intento justificar mi reacción, que me parece mal y no era necesaria. La sala estaba llena y muchos creo que disfrutaron del sonido y nos lo hicieron pasar increíble. Fue genial tocar de nuevo en Barcelona. Siento de verdad haberme marchado sin dar las gracias a todos por culpa de tres bobos.
Espero que acepten mi disculpa especialmente si alguien se ofendió por ese final tan abrupto. Ojalá nos veamos la próxima vez por aquí.
Gracias por leer esto y todo lo mejor. ¡Lo siento mucho!
Pablo
9 comentarios:
Bueno viaje Pabloooo!
Qué pena no haber podido ir el sábado, me dijeron que sono super bien. Un abrazo enorme
Adéeeeu macus!
Hey!!! Vengan a Mexico!!! A chiapas para ser precisos... ja, visitennos prontito! saludos!
Sí, venga a México, también a Monterrey para ser precisos
Nos vemos en Marzo por el DF Pablo, una abrazo!
date una gira por mexico... y el west de usa
PHOENIX... porfa... si no me ofendo jaja
Pasando al ataque:
N.U.E.V.A. E.N.T.R.A.D.A. Y.A.
HB
O alguna alhaja musical, al menos
Venir por galicia por favor! Quiero un concierto vuestro ya!
Publicar un comentario