10/12/08

XLR8R TV + FRIKSTAILERS

Shawn de la súper recomendable casa BERSA DISCOS me acaba de pasar la entrevista que hicimos en San Francisco para XLR8R TV. La pueden ver aquíhttp://xlr8r.com/tv/89



Y nuestros amigos en MAD DECENT han colgado el remix que Frikstailers hicieron para Kalise y que es bastante la fiesta. Esto saldrá pronto y físico aunque no podemos decir mucho más por ahora. A disfrutar con este helado de cumbia para estos tiempos de pinos y turrón. Fue uno de los momentos del set en Le Poisson Rouge el pasado noviembre en New York.

¡Hasta pronto!

pablo


5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Van a ir al FIB 2009?
Kalise= kontiki, mulato, frutino.

Cliquott dijo...

Hola! Bueno, sonará a histeria fan, pero, ¡ME ENCANTA EL GUINCHO! Ya está :D Por cierto, os pido que participéis en el BAM 2009, lo dejo ahí xD Es que sería un festival, de verdad, me imagino al público empapado por la lluvia bailando al ritmo de vuestros temas!

Cliquott dijo...

bueno, si te apetece por casualidad contestar entra a http://nosomosindies.blogspot.com porque yo no sé qué pasa que desde este no se puede entrar al blog, en fin. ¡Suerte!

marianthebrain dijo...

Qué pasa Pablo y Alex!
acabo de encontrar esto y me he quedado pajarito!
Vaya guay, me alegro un montón. El concierto en el bosque fake debió ser la repera!
Por cierto en las fotos de nasti no soy quien a encontrarme...
Bueno tíos un beso enorme, y seguid así!

marianthebrain dijo...

*Aleix... ¬¬