7/12/08

RESUMEN (1ª parte)

CHICAGO: Pibes fumando weed, Mohadder, Lemonade, fotos improbables, invasión de escenario.





CAMINO A NY: nieve, cansancio, peores fotos de Aleix, DJ SET en Le Poisson Rouge a base de salsa.




PHILADELPHIA: Dos monitores, no hay reverb, no hay compresores, chico oriental pasadísimo de rosca, Mohadder me confiesa que quiere llamar a su hijo Guincho.




VUELTA A NY: Fin de gira, 450 personas llenando LePoissonRouge, nervios & energía, Beto, Albaialeix.






DO's

-Mohadder (el road manager de Lemonade)
-Lemonade (gran banda, mejores pibes)
-L.A.
-Las tiendas de discos de Estados Unidos
-Invasión de escenario en Chicago (pronto el vídeo)
-Internet gratis en todos los hoteles
-El restaurante italiano de Montreal
-El público de TODO Estados Unidos y Vancouver
-Abuelo bailando en San Francisco el "baile del delfín" y "el sacudito" (Pablo dixit)
-Todd Netter (nuestro Production Manager)

DONT's

-Caerme de la cama del hotel en NY y abrirme la cabeza
-El aeropuerto de San Francisco
-El frío de Chicago
-Que el recepcionista del hotel de Toronto fuera Michael Bolton.
-Comer una vez al día
-El frío de Chicago (sí, otra vez)
-Que una chica me dijera que necesito un curso para llevar maletas
-Que Aleix no me quisiera hacer una foto cubierto de DOLARES $$$$
-Que me compararan con Jon Spencer
-Mi maleta
-Que todo el mundo se metiera con las dimensiones (ridículas) de mi maleta y luego metieran todo allí
-La distancia

2 comentarios:

Unknown dijo...

Podemos hacer una cosa ¿cambiamos enlaces? Así apareceremos mejor posicionados en el google. Contestame en el blog y míralo que mola un montónn y me lo he currado un huevo.

AlexPasternak dijo...

Que Graaaandeeee!!!1!!!!
Mahader dice "what's up?"