13/11/08

CHRISTOS GOGOS REGGAE MIXTAPE



Como se ha podido leer en las últimas entradas de esta historieta, Christos "Main Man" Gogos ha sido el hombre de la gira. Me quedan pocos días para cumplir años y muy pronto estaremos en Estados Unidos para seguir con esta maratón de conciertos. Nuestros pasaportes descansan en la embajada de Londres (?) y Aleix aún no tiene su visado. Es por ello que hemos tenido que aplazar nuestro vuelo a Ghana para Enero. Lo sentimos aunque por otro lado suena muy bien estrenar el año por allí! Lo llevaremos súper fresco para combatir el dengue. 

Cuando las cosas pintaban un poco violetas Christaki inundaba la carretera con muchísimo Jamaica. El GPS contó más de 6000 kilómetros de vueltas por Europa al final del viaje. Escuchamos proper dub y reggae durante unos 4500. O más. Me refiero a que en algún momento llegabas a pensar que era demasiado. Gracias a este pibe. Aquí debajo un bocado de su discoteca que empieza con Burning Spear poniendo a llorar a todo el mundo. We love you brooo!


canciones súper buenas

4 comentarios:

ernesto34346 dijo...

Hola,
molaría que pusierais el playlist.
Gracias.

paclo dijo...

Hola!

He leído que pinchas en Nueva York el último sábado de noviembre.Voy allí de viaje esos días, para el parón de Thanksgiving. Qué lástima que no voy a estar para el concierto, me haría mucha ilusión, yo el domingo temprano me marcho de NY, intentaré acercarme a la sesión.

Gracias por tu música.

Anónimo dijo...

Aguante! sooy mas del rock, pero me encanta

Mariana Da silva Bolivia

Anónimo dijo...

mexico mexico ven!