13/10/08

MEDICINA TROPICAL

Acabamos de llegar de ponernos tropecientas vacunas para ir a Ghana. Todo bien, con la de la fiebre amarilla sudas un poco y te dan unas décimas. El catálogo de recomendaciones que te hacen para volar a Accra es demasiado. Un poco contagiados por los panfletos y las 500 indicaciones para prevenir el dengue y la malaria hemos comprado cremas y apuntado todo tipo de información. Pero bueno, tampoco voy a haceros un aburrido diario de nuestra vida en Barcelona. ¡En el fondo es muy parecida a la de cualquier otra persona!



La razón por la que encaro este texto es que al llegar a casa me he encontrado con lo peor: Alton Ellis se ha largado. Justo escuchaba esta mañana el disco 2 de la antología Be True To Yourself. Tampoco es una coincidencia en realidad porque me pongo su música muy a menudo en casa y en los aviones.

Es una putada muy grande. Había visto videos suyos algo recientes y lo tenía en mi lista de conciertos súper pendientes. Estaba, sin olvidarse del cáncer y de los años, haciéndolo bonito.



A cuidarse por ahí.

YOU'VE MADE ME SO VERY HAPPY

5 comentarios:

3 CaRaJoS dijo...

Escuchen 3 Carajos en:
www.3carajos.blogspot.com
Gracias!!

meaburrocuandoestudio dijo...

Pa-pablete!
De nuevo me alegro un monton de sus exitos! No se con que frecuencia lees esto. Me gustaría hablar contigo de una minicosilla!Ru me dio tu mvl..si sigue siendo el mismo tendras noticias en breve :)! y si no pues nuze!

un Beso Mu Grande

Clau

Anónimo dijo...

siempre impresiona que se vayan artistas que pertenecen a la BSO de la vida de uno mismo...
será un topico, pero al menos nos queda su musica.

Porcierto, cual de sus trabajos recomendariais? Yo solo conozco temazos sueltos de recopilatorios de Soul Jazz, Moll Selekta...

Anónimo dijo...

Os queremos! Félix club de fans

Discoteca Océano dijo...

JAJA, tengo club de fans!

Oleaktiff, gracias por escribir. A eso te contestará Pablo que el escribió el post.

Besos & abrazos!

F