11/9/08

MUITO

Este verano ha sido mucho. Dos tazas de todo lo malo que podía pasar. 



Pero bueno, para los que quedamos por aquí, a mirar hacia cualquier sitio menos el suelo. Estos días en Gran Canaria con las nuevas canciones y la familia han colocado un poco las cosas en un sitio donde las puedo ver otra vez. Está bien. Fuertes de nuevo ahí. HEMOS VUEEELTO.

Hay mil cosas que queremos contar, cosas que ya han pasado, están pasando o vendrán pronto. Intentaremos ir informando cada día un poco. Por lo pronto, esto:


- Alegranza saldrá el 7 de octubre en todo el mundo. Hasta ahora sólo se distribuía en España, Australia y Nueva Zelanda, aparte de en algunas pocas tiendas de importación en USA y UK. La nueva edición estará disponible en vinilo y cedé y fue re-masterizado por la maravillosa Mandy Parnell en los Electric de Londres

*si lo pides o lo compras en Rough Trade te regalan otro disco con canciones nuevas e inéditas que grabé hace un par de meses. ¡sólo se puede conseguir ahí! una de esas cosas exclusivas. lo explican aquí.

- El primer single de Alegranza, Palmitos Park, se editará en formato 7" con una versión de The Ruby Suns en la cara b. Ha quedado muy bonito y somos ULTRA FANS de Ryan. Espero que se distribuyan algunas copias por España. Creo que está limitado a 1000. Se puede encargar también.

- Hoy se ha estrenado el vídeo que hizo mi amigo Gerson Aguerri para Palmitos Park. Hacía mucho que estaba acabado pero por temas legales aburridos no se había podido publicar. Se podrá ver en todas las teles y canales. ¡Yo no tengo TV así que esperaré a que me lo cuente mi madre! Si te apetece también lo puedes ver aquí, por ejemplo:



- Por ahora explico hasta aquí, ¡que me eternizo! Sólo una última cosa:

                                           


Muchas gracias a todos los que entendieron nuestro parón. Por vuestros mensajes, mails o llamadas. De verdad que lo agradecemos un montón. Con perspectiva me doy cuenta de lo premonitorio que fue. Igualmente, pido perdón a toda la gente que le supo mal que no viajáramos a sus ciudades a tocar. Lo siento mucho y antes de final de año estaremos por allí intentando compensarles y llevarles algo mejor. 

Y para los mosquitos de la vida: no hay disculpa por mi lado. No somos personas aparte. Somos personas primero

Hasta pronto!

pablo



6 comentarios:

Anónimo dijo...

queViva la vuelta al cole!!!

HB

Noah dijo...

Amo Palmitos...

Anónimo dijo...

Es la fiebre del calipso. Primero cae MIA y ahora tu. Necesitamos vuestro verano en nuestro otoño! Espero que cargues pilas y vuelvas renovado. Saludos!

RubenRM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RubenRM dijo...

Genial el video! Nos vemos en el womad :)

Héctor dijo...

Hola, ¿habrá alguna posibilidad de conseguir el cedé este con temas extra además de por la web de Rough Trade? Quiero decir, ¿lo podré encontrar en Cd-Drome o así?