19/9/08

Bojan says



Aquí estamos en Londres, en un loft para 3 en Kensington. Tenemos tres camas y tres DS con el Mario Kart.

XL es una pasada, Félix dice que ahí se respira música, y  además nunca para de sonar.
Hoy hemos ensayado en un estudio que tienen ahí. Las canciones nuevas son una pasada, estoy suuper contento de como salen y creo que aun pueden madurar más...
 
Pablo y Félix no están nada perdidos, es bestia verlos hablar con los de XL, usan frases del estilo: "si ellos hablan latín, pues yo latín y chino entiendes?" ... o "we're not a skinny poor boys".

O cuando les comenté de coger el metro para ir a buscar una cosa al hotel: "¿estás loco? te pido un taxi de ida y vuelta". Y es que los taxis que nos piden, no sé por qué motivo, todos son furgonetas grandes, negras y con un chofer con corbata.

Los de Young Turks también son una pasada, Katie encantadora y Caius es un tipo suuuper listo del que no entiendo naaaada de lo que dice, seguramente se piensa que le caigo mal o algo así porque suelo no contestarle ni reírle sus anécdotas.

El otro dia me dijeron que en L.A. y San Francisco tocaremos con Lemonade y me hace a saaaco de ilusión, hoy he entrado en su myspace y sus canciones nuevas molan mucho también.


Mañana grabamos en XFM Radio, "Costa Paraíso", "Buenos Matrimonios Ahí Fuera", "Palmitos Park" y una nueva,  "Bombai" (es un HIT). Las otras son versiones nuevas de las que ya conocéis, que son cada vez más "Canciones" y  Mejores.

3 comentarios:

quique dijo...

ei tio!!! doncs feu-li una abraçada molt forta a l'Alex quan toqueu amb els Lemonade. És el millor!

quan esteu per aqui?

abrazos a los tres! se os echa de menos a tope!

Sara González dijo...

Qué majicos, en la foto parece que estais de campamentos.

AlexPasternak dijo...

Wow!
No sabia que vamos a tocar juntos!
Nadie nos ha preguntado aun...
cuando estan los conciertos porque nos vamos a mudar a nyc el 20 d Octubre.
Moltes gracies!