25/6/08

Hace: Tó tó toda la manito bien arriba

Tres días de infarto & máxima producción.

Fiesta Discoteca Océano /Young Turks en el Apolo, Sónar, Día de la Música/pinchada en el Nasti. Vayamos por orden. Cuenta regresiva: 3, 2, 1.



Todo comenzó el jueves pasado en el Apolo. Fiesta Discoteca Océano (es decir, Félix Ruiz+Pablo Díaz-Reixa) y Young Turks (es decir, Caius Pawson+Katie O'Neill). Empezaron Gang Gang Dance muy bien, tocando nuevas canciones de su próximo disco. Finosss.

Los hermanos Simon & Junior pusieron discazos mientras tanto. Todo preparado para la actuación de Ryan McPhun (GACHO DE CULTO) y Pablo. Tocaron cinco canciones del "Sea Lion" de los Ruby Suns y otras cincos de "Alegranza". Como sonó "Tane Mahuta".



Perfecto entendimiento. Sensación del ritmo a flor de piel, sticks, miradas de complicidad & entendimiento. Respeto. Acción. Madera. Cla cla cla.





Muy emotivo. Y luego unos discos, un poco de descanso y una chica persiguiéndome, intentando hacer bouncing, yo poco receptivo & ella haciendo con su dedo índice & pulgar la letra "L" de loser. Vale tíaaaaaaa.

Los Delo se salieron con ese disco-house que se marcan. Tortuga, Ekhi e Igor máxima inspiración. Y la gente sudaba en la pista. El letrista de MADNESS andaba por ahí en primera fila. También estuvo en el backstage haciendo cosas de chico malote, dando masajes a la gente y recitando poesía en alto (?). ESTO ES UNA BUENA FIESTA.

Máxima madrugada para ir a hacer la prueba de sonido para el Sónar. Mismo concepto de actuación. Café, zapatillas & camisetas nuevas, bocadillos de queso & Al Pacino como regidor de escenario. Con "C" de crew.





Máximo agotamiento. Vuelta para casa con un taxista diciendo que le gusta el techno-house, que el house es muy para gays. Vale mano.

Antes: cadenas de flores, palmeras & soles.




Llegada a Madrid. Máximo calor. Hotel de 4 estrellas asignadas en 1933. Comida en centro comercial. Sabia elección mía: ni carne ni salsas. Sólo vegetales. Bien, por una vez la austeridad triunfa. Prueba de sonido con el máximo calor. Faltan graves. Pero se soluciona.

"Aquí dentro es un infierno. Pero da igual, morralla".



Y ya rumbo al Nasti. Pizza argentina y abrazos a Juan Monge. Cumbia, Hercules & love Affair vs Los Gofiones, J Dilla, Dj Disconhecido, Max Tundra y más.




Fotos de Caius Pawson. El chico que pone voz ronca y dice "hola chicaaaa, puedo compride una servesaaaa". Nos vemos por ahí, mientras tanto bailen con el colectivo Zizek y el Remolón con estas dos sesiones para DESCARGAR/DOWNLOAD.



ORO11-ZIZEK (LIVE)



EL REMOLÓN-LIVE AT ZIZEK

DAMIAO DICE: CULTOOOO



4 comentarios:

C. dijo...

¿Una vueltita por Chile, por favor?

d. dijo...

Bueno, pues con todo el calor que hacía en lo del Día de la Música, el concierto fue lo más gordo de la tarde. Tanto que después de tanto bailar hubo que irse a cenar y a ducharse. En Madrid hay que ver conciertos siempre en descampados. Un asco. Pero gracias igual Guincho. Los amigos que no te conocían fliparon.

Anónimo dijo...

Vaya, veo que no fui el unico que tuvo que ducharse al llegar a casa. Menudo fiestón, para mí mejor que en el primavera!

Turnpike dijo...

Ahora que sé que vas pal womad más tranquilo me vuelvo a Telde. La verdad que lo mejor del Día de la Música, y eso que las condiciones no eran las mejores. Muy bien pive de tafira!! A seguir así! Un gusto saludarte.