6/5/08

MELBOURNE 8 AM

8 de la mañana.

Amanacer en Melbourne sin posibilidad alguna de dormir. Oficinistas haciendo gimnasia. Golpeando sacos. BOXEADORES en verdad.



No entiendo cómo se giran las fotos hacia la derecha. El Flaco prepara un desayuno abundante y generoso. El jet lag es insultante y no hace frío. Ahora saldremos hacia el primer paseo matutino. Antes, Escuela de Zebras es la música preferida para acompañar.

GUÁRDALO EN TU CORAZÓN PARA CUANDO LO PUEDAS NECESITAR



Tostadas quemadas. Yo!

2 comentarios:

Alba dijo...

joder es todo tan fuerte que no sé como lo asimilais jaja se os ve muy guapos y entrañables en las fotos ;) a ver si me traéis un koala o un poco de eucaliptus ni que sea eh jeje joooo que envidia me dáis, no dejéis de contar cosas por aquí! un beso grande para cada uno! Iré pensando en algo especial para cuando volváis, ni que sea una fiesta de bienvenida de cinco minutos si tenéis poco tiempo! xD pasadlo muy bien!! :)

Kagahn dijo...

See Please Here