19/3/08

I want to wake up in the city that never sleeps

DOMINGO 16 MARZO

Tras el resumen de El Guincho de nuestro último día en Austin toca hablar de Nueva York. Los vuelos no fueron mal: Austin-Atlanta (previo tratamiento de terroristas en el aeropuerto texano), un par de horas en Atlanta (hey Dominique Wilkins) y luego aterrizaje en Newark. Tuvimos que coger un autobús hasta NY ya que Newark está más bien en New Jersey.

Veinte minutos de bus + parada en Porth Authority dónde tipos con máximo flow se debatían entre marcarse unas rimas en mitad de la calle o dejarnos literalmente desnudos, white trash es lo que tiene.

Cogimos un taxi para ir a casa de Geko Jones, amigo de Jace Clayton (DJ / Rupture). Gracias a los dos por la cálida hospitalidad. Estábamos bastante cansados y pusimos unos discos de cumbia, reggae etc. Tanto Jace como Geko se portaron genial, reverencia para ellos. Luego vino una chica africana muy simpática que estaba muy contenta ya que los del New York Times iban a ir a ver su concierto mañana (¡suerte!).

El Guincho y yo nos metimos en la cama como a las 20:00 de la tarde y vimos un par de capítulos de El Séquito (Entourage), para después quedarnos dormidos de manera insultante e irregular hasta las 11:00 de la mañana. Creo que dormimos como quince horas.

LUNES 17 MARZO

Día de reuniones, discos gratis, cuscus & hummus y nuestro co-mánager Ian arrojando un trozo de langosta al camarero (?). Por la tarde fuimos al Mercury Lounge a la prueba de sonido y luego andábamos un tanto perdidos. Nos metimos en un bar a tomar café y capuccino para Pablo. AVISO: El café de aquí da asco. Es agua con sabor a café, encima te ponen cafés enormes que no hay quién se los beba. Un infierno vamos.

Luego andamos, me compré una camiseta y una sudadera y acabamos en un Mc Donald's. Perdidísimos. Creo que pillé como ketchup para dos años y había un niño muy pequeño que se le veía total winner.

El concierto desmereció por el sonido. Aunque las reseñas que he leído por ahí lo ponen muy bien. "Pretty awesome" y cosas así. Vinieron Coco y Pablo Soler (MÁXIMO RESPETO & AMOR ETERNO) y luego nos fuimos de fiesta a una after-party dónde pinchaba Tim Sweeney de DFA. Divertido. Mucha gente y aparición de Tania, la chica que quería dinero. Salimos de ahí y nos vimos de repente en una limousina blanca Mario Veracruz, Adrián de Alfonso, Pablo Soler, Pablo Díaz-Reixa y yo. Hip hop al máximo, cigarrillos, whisky hurtado y la chica que quería dinero (born in Massachussets) llevándonos al Beatrice Inn, un after de por aquí. Entramos y había un poco de todo, pero creo que lo más reseñable era: Nancy Wang de LCD Soundsystem y...y...y...

...

EL PUTO GOBERNADOR DE NUEVA YORK acusado de PROSTITUCIÓN.

...

Hasta aquí podría ser más o menos normal. Más o menos. Pero lo bueno fué cuando el GOBERNADOR DE NUEVA YORK empezó a chocar conmigo & a abrazarme como si fuera amigo de toda mi vida. El tipo estaba encocado y con varias prostitutas y me saludo en plan "Hey tío, cuánto tiempo!". DE CULTO.



Salimos fuera del Beatrice Inn no sin antes ser abordados por un tipo llamado Sean el cual nos dijo que el miércoles nos invitaba a una fiesta en una mansión con chicas que sólo las tenías que coger de la mano y subirtelas arriba (?). Ok, vale mate.

Ya en la calle un poco de confusión, mucho vodka, Adri robando botella de Whisky de no sé donde, make out Tania, los Pablos en un taxi, fuck you & llamada mía a los Pablos en plan "hey, venir a recogerme que estoy en la calle dónde os he visto montados en el taxi".

PHOTO REPORT (Casa de Oliver de A Touch Of Class Records, mil gracias a él y a Pablo Soler, los mejores).






pd1: El Martes 18 es cosa de El Guincho. Ayer tocó en el Union Pool, en la fiesta de Other Music. El sitio estaba literalmente hasta arriba, gente en las escaleras, hasta la puerta & gente que se quedó fuera. Gracias por venir a todos, por bailar y gritar. Un placer conocer a Jake "Poofy Hair" Lovepump.

pd2: Ah, en el vuelo de Atlanta-NY estaba en nuestro avión Gerard Depardieu. Joder qué pasada.

3 comentarios:

Yo ya lo sabía dijo...

Ted Danson, Gerard Depardieu y el puto gobernador de NYC!!

De culto.

xxcarla

Anónimo dijo...

Si el cafe es definitivamente un hit or miss. Aunque Nueva York es donde se encuentra el mejor, por la cantidad de italianos....raro que te hayas metido en uno malo........

DESPARRAME dijo...

YOYOYO! montarse en limo es lo que pega fuerte ultimamente! abrazos gitanos!
nos vemos
i