¡Estamos en Australia!
En una especie de apartamento-hotel muy bonito. Acabamos de ir a cenar con Ash y Sophie del sello Mistletone, encantadores. Y una amiga suya. Hemos comido pasta y hablado sobre Corey Delaney.
Los vuelos han sido mortales. En total 28 horas seguidas sin parar haciendo el itinerario:
BARCELONA-LONDRES (A las 7 de la mañana)
LONDRES-HONK KONG (A las 12:20...todo esto mientras una camarera me traía una cheese-burguer y yo estaba completamente dormido). Fue así:
Camarera genérica#1: Mmmm, cheeese-burger?
(SILENCE)
Camarera genérica#: Cheeeeeeeeeeese-burgeeeeeeeer?
(SILENCE)
(Pablo leyendo el libro de Phil Spector, ver abajo)
Pablo: FLACOOOOOOOOOOOOOO
Félix: Ehhhh, oohh, ahhh, me me. Ahhhh.
HONK-KONG-MELBOURNE
Con el cambio horario hemos llegado a Melbourne a las 21:00 del lunes 5 de Mayo. Los vuelas han sido duros pero mucho mejor de lo que pensábamos. Las pastillas para dormir (ORFIDAL) han ayudado, he de confesar, y creo que a Pablo le ha ayudado mucho el libro de Phil Spector que se ha comprado en Heathrow ya que ha decidido obviarme la mayor parte del tiempo.
El vuelo hacia Londres ha sido polémico. El aterrizaje ha sido dudoso y el gacho se la ha jugado a hacer medio derrapada o a ponerse a dos ruedas o no sé que ha hecho.
También he de decir que en Heathrow no tienen SMOKING ROOM y esto AFRENTA. Me lo he estado recorriendo pero nada. Producto del sueño he empezado a pensar en pagar a alguien de alguna tienda para que me dejaran entrar a su almacén a fumar o algo, pero bah, he desistido.
Sin más cooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (Pablo dice, ahora mismo)
En Honk Kong había Smoking Lounge, se lo he preguntado un policía y me ha mirado con cara de detenerme. Hong-Kong tan sólo estuvimos una hora y pico. Tuve que ir a una ATM para sacar un billete que nos permitiera a Pablo y a mí ser más freaks aún y poder jugar todos los circuitos del Mario Kart DS.
Tengo a Pablo medio dormido detrás mío así que voy a hacer lo mismo.
Ah, y una chica me acaba de dar una caja de weed. Vale tiaaaaaaaaaaaaaa.
1 comentario:
félix, mándame un mail que quiero hablar contigo para un concierto. saludos.
Publicar un comentario