22/11/08

L.A., CALIFORNIA






DÍA 1

Recibiré todo tipo de críticas por parte de Pablo y Aleix por poner esta última foto. Ese es el problema de comprarte una cámara nueva y hacer tú las fotos, que no sales en ninguna. Así que tuve que poner el temporizador a 10 segundos para poder probar que estoy aquí con ellos y que no estoy encerrado en mi cuarto haciéndome fotos con fondos de palmeras comprados en alguna tienda extraña de Barcelona. También recibo críticas ya que mi cámara es rosa (¡el color del pajarillo!). Cuando fuí a comprarla no quedaba plata/silver y me quedé con esa, que aunque no le guste a nadie, a mí sí! (PUNTUALIZACIÓN: es rosa mate).

Anyway, L.A. es increíble. Una de las ciudades en las que he estado que más me ha impactado/impresionado/encantado. Los Angeles se une a Sidney como favorita de las favoritas. Singapur anda por ahí, por el contraste de paisajes. Pero eso ya forma parte de una historia ya contada.

Me gusta lo que desprende la ciudad. A nuestra llegada a L.A. (hace tres días) fuimos a un restaurante vegano llamado Flore que nos gustó mucho. Aleix y yo repetimos otro día (ayer). Es impactante estar a 20 de Noviembre e ir paseando por la calle en camiseta corta con 25º-30º de sol dándote en la cara continuamente. Te alegra y te da vida. Se ven las cosas diferentes.

El segundo día en la ciudad fue un intenso de promo. Primero MANIA TV (fotos arriba, las de las lucecitas). Conocimos a Todd Netter (el responsable de prensa de Beggars -la empresa que engloba XL y otros sellos-, que es un tío así muy gracioso y se le ve muy norteamericano (o eso dicen) y no puede parar de trabajar, ni siquiera los domingos, mandándome todo tipo de "weekly updates" y cosas así. Para ser sinceros es un tío increíble.

Después de MANIA TV fuimos a comer a una terraza de L.A. Luego teníamos una radio & queríamos ir un poco antes pero parece que estaban entrevistando a Kevin Bacon (?). Vale tíosss. Haciendo tiempo y viendo enfrente un cartel enorme de ENTOURAGE. Emoción.



Luego a Pablo se lo llevaron por un mercado de L.A. a hacer una entrevista por un mercado angelino. Todd, Aleix y yo aprovechamos para dar unas vueltas por una zona super cheesy y ver unas cuantas tiendas.

Luego, Todd desapareció, Pablo apareció, Patrick hizo lo propio (recordatorio, nuestro técnico de sonido) y nos fuimos de compras por Melrose. Aleix y Pablo arrasaron pero yo no encontré nada. Aunque luego fuimos a Amoeba Music, que es la tienda de discos más impresionante en la que he estado nunca. Decidí comprarme las cuatro primeras temporadas de Entourage (¡y otra cosa más!) y luego creo que todos estábamos a punto de desplomarnos por aquello del jet lag.

DÍA 2

Fuimos al Museo de Historia Nacional de la ciudad. He dicho tantas veces la palabra L.A. que a partir de ahora usaré la palabra ciudad. Pablo y Aleix tenían que tocar ahí dentro, era unas Dublab Sessions, que son unos tipos que mueven cosas finas por la ciudad. El lugar dentro del museo era una especie de Rain Forest. Selva, pájaros, cascadas, árboles.






Pronto habrá vídeos. Tanto los que grabaron ellos cómo los que grabé yo, que tengo que subir unos cuantos a YouTube.

Mientras tanto, más fotos:






Por la noche primer concierto en The Echo. Llenazo y la gente como loca. Bis incluido. Pero ya hay que olvidar Los Ángeles y mirar para adelante. Por la autopista se veían las montañas con el cartel de Hollywood. Dormimos poco pero nos recuperamos en el coche. Máxima placada. Rumbo a San Francisco. El día de San Francisco ya ha pasado. Acaba de terminar de hecho. Mañana rumbo Vancouver. Todo es excitante pero demasiado fugaz. Tan fugaz como decir que el correo de nuestro técnico de sonido es comando (guión bajo) shift (guión bajo) matar.

A tu ritmo coleguita.

el F


2 comentarios:

Alba dijo...

dios! concierto el museo de historia natural! qué pasada! había dinosaurios? ah el facebook es el peor invento para comunicarse grrr ayer empecé a ver entourage con "las chicas" desde el primer capítulo, como tiene que ser, que no mola eso de ir pillando capítulos sueltos. tengo ganas de ver los videos! (el de sanfrancisco en especial claro... jaja) besos para los tres!

facusaur dijo...

VENGAN A BUENOS AIRES, CARAJO




he dicho