22/10/08

NO TE ENGAÑES: ¡SEGUIMOS EN EL UNDERGROUND!

...pronunció El Flaco cuando llegamos a nuestro hotel en Manchester y no les quedaban habitaciones. Teníamos reserva pero se ve que tocaba Champions League y se la habían jugado al máximo a dejarnos sin dormir. Christos, nuestro técnico de sonido, se posiciona facilísimo contra la autoridad todo el rato así que enseguida nos consiguieron dos cuartos y nos buscaron unas camas supletorias. Para calmarnos y disimular los inconvenientes nos han obsequiado con todo tipo de comida e internet rápido. Saludos desde aquí al amigo recepcionista por mover esto. Creo que es egipcio y tiene peor inglés que Félix y La Lupe juntos, lo cual hizo la comunicación entre todos un verdadero infierno.



Pero para infierno estos dos conciertos en Birmingham y Manchester. La MPC de Aleix hizo una cosa súper rara y le bajó el pitch a todos sus sonidos de bajo. Si sois nerds de Akai como nosotros podéis leer sobre el problema aquí: MPC FORUMS. Resumen: hicimos 2 conciertos tocando en tonos diferentes todo el rato. Una cosa jazz seguramente inaudible y muy extrema que a la gente tampoco pareció importarle demasiado. Supongo que lo considerarían parte del sonido experimental. El caso es que nosotros no nos enteramos el primer día porque no probamos casi y el bajo no sonaba por monitores. Hoy sí que nos dimos cuenta y fue realmente DEMASIADO. Lo más punk que he hecho nunca y encima sin querer, en frente de miles de personas. ¡Creo que ha sido tan bestia que no me ha dado ni vergüenza! Luego no podíamos parar de reír y ha habido gente que hasta ha comprado discos. El Reino Unido es muy diferente.

Desde el Holiday Inn de Manchester se despide,

el sonido de la joven Inglaterra

3 comentarios:

Carlos Reyes dijo...

El Guincho y Coconot RIFAN!

Felicidades hijos mios, son la neta del planeta.

Chirris wiwis per le pardioux!

Abrazos!

Victor dijo...

Hey ho!!

Aquí Víctor desde Barcelona. Me he reido un montón con lo que cuentas de la Akai. Esas cosas pasan hasta en las mejores familias y es buenísimo cuando nadie se da cuenta, o lo toman como parte del show. Es lo bueno de que exista algo llamado "música experimental", es el comodín mágico para estos casos!
Ale, a seguir adelante. Un abrazo fuerte también para Félix y Aleix!!!

tengku dijo...

like ur pic it realy cool