1/4/08

YO SÉ QUE NO HE SIDO UN SANTO

Pero lo puedo arreglar.

Yoyoyoyoyo, no puedo parar de escuchar esta canción. Me encanta el estribillo, sólo eso. Pablo me acusa de que la escucho porque me recuerda a una chica. Pero es falso.
Ahora estoy en casa mamá Pawson mientras Pablo anda metiendo un bacalao extremo a una canción en la que está trabajando. (VER FOTO)



Mañana es nuestro último concierto en UK. Después de tres semanas yendo de un sitio para otro, estando arriba-abajo, conociendo gente & pasando frío, volvemos a Barcelona.
Pablo toca el 3 en La Pedrera de Gaudí. Se han agotado las entradas, a los que me habéis pedido: ¡intentaré conseguir unas cuántas! Pero es muy difícil.

Por otra parte, en Stereogum han colgado el remix que ha hecho El Guincho a ¡BJÖRK! También han remezclado a la islandesa: Liars, High Places, Xiu Xiu & unos cuántos piezas más. (VER AQUÍ: ENJOY BJÖRK)


EL GUINCHO - COVER ME (Download download)


Estaremos desde Abril hasta principios de Mayo en España. Momento de cafés, ver a la familia, amigos, amigas, comer bien & tomar muchos daiquiris. En Mayo nos vamos a Australia con Architecture In Helsinki & luego tal vez a Japón y luego a París y luego a Liverpool a una fiesta muy chula.

¡Cuidaos, gracias por leer & busquen el amor si lo tienen cerca!

F

1 comentario:

joan dijo...

me gusta mucho leer sobre vuestras andanzas en el blog, ¡no lo descuidéis! así disfrutamos de los éxitos y de las novedades con vosotros.
ah! y dále recuerdos de mi parte a neil r., el manager de AIH!