21/4/08

HEALTH // SALUD // DIENTES / GARGANTA

Salud, health, dientes, teeth, garganta, throat.

THE KNIFE - WE SHARE OUR MOTHER'S HEALTH


Throat, garganta, teeth, dientes, health, salud.

CHIRGIL CHIN TUVAN THROAT SINGERS



Creo que fue Lou Reed quién dijo una vez que aunque de aquí hasta el final de sus días durmiera cada noche doce horas jamás recuperaría lo que ha salido en su vida.

Curioso.

Tabaco, café, estrés, 800 mails en tres días, conciertos, entrevistas, remixes, agobios, prisas, viajes, cambios horarios, comidas a deshoras, preocupaciones, ESTRÉS, ESTRÉS, ESTRÉS. Todo esto MATA. Y ha llevado a El Guincho (y a mí un poco) llegar hasta un punto de inflexión en el que hay que decir basta.

El poder de la gente cura. Estar acompañado, con alguien que te haga bromas, que te cuide, que te apoye etc..esto cura. La energía de cada persona, la energía de una persona sana, de una persona con ganas, CURA.

C
U
R
A

////////

S

A
L

U

D

Así que cuídense. Coman bien, respeten su cuerpo, cuiden su garganta, cepillense los dientes, tomen Oraldine, abriguense, no cometan excesos, toménselo con calma. Aunque crean que dentro de 20 años todo va a explotar y la Tierra ya no existirá. ¡Sean felices & ríanse! Todo lo demás es MIERDA, pura y llanamente MIERDA. SHIT. MIERDA. CRAP.

HEALTH - HEAVEN


PEOPLE, PEOPLE, PEOPLE, LESS IS MORE. ACUTALISE YOUR HEALTH NOT YOUR PROFILE!

No hay comentarios: