22/3/08

Tres ciudades y un pantalón

Bueno bueno bueno. De nuevo actualizo yo, El Guincho anda un tanto busy así que me voy a poner a contar el último día en Nueva York y los posteriores viajes que no fueron pocos:

MIÉRCOLES 19 MARZO

Después de nuestra última & mítica noche neoyorquina la cama se cogió a gusto. El día siguiente nos levantamos a las diez u once, ya que Pablo tenía una entrevista con Jace "DJ RUPTURE" Clayton para The Fader Magazine. Desde aquí mando/mandamos un abrazo fuerte para Jace. Mejor persona imposible.

Yo me quedé en el loft que comenté el otro día trabajando. Luego quedé con Pablo que andaba con Jace por Other Music. Pablo se compró un disco de RAY BARRETTO y yo el "Criminal Minded" de BOOGIE DOWN PRODUCTIONS y la WIRE.
Fuimos a comer a un restaurante italiano de Bulberry Street plagado de spanish people.
Y luego pasó algo curioso pero sólo lo contare a quién me lo pregunte.

Decidimos pasar la tarde del miércoles tranquilos en "casa", hasta la salida del avión a París. Luego, en el JFK y tras resolver algunos problemas cogimos el avión rumbo a tierras francesas. 7 horas de vuelo. Cogimos el avión a las 23:55 de la noche, pero por el cambio horario llegamos a París a las 12:00 del mediodía.

Nos pasamos por la oficina de Beggars en Francia a recoger nuestros billetes y fuimos en Euromed a Londres. Llegada a Londres, taxi & al hotel previo engaño de cena EXTREMA.

Ahora estamos en Sarm Studios de Londres. Aquí grabaron "Stairway to heaven" los Led Zeppelin, Madonna su "Music", Roxy Music, Bangles, Bob Marley etc. Pablo está produciendo el disco de Kid Harpoon (Young Turks / XL) y está sonando MUY BIEN. Manteniendo el espiritú de Tom (Kid Harpoon) y dándole su toque. Está quedando muy muy muy bonito. ¡Pronto lo escucharéis!

PHOTO REPORT (Lovely Tom descansando en el Studio 2/Chris & Spence/Pablo & Graham/Tom, Pablo & Graham/Félix)







El día de antes, el Martes 18 en Nueva York hicimos unas compras & paseamos por Manhattan. Por la noche Pablo tocó en el Union Pool de Nueva York (Williamsburg, Brooklyn). Era una fiesta Other Music en un sitio muy bonito. El sitio se llenó, la gente enloqueció. Había gente subida a las escaleras, otras subidas en sillas y otras que no pudieron entrar & se quedaron fuera. Gracias a todos por venir.

VIDEO REPORT (Unos cuántos vídeos del día del Union Pool)







//////// ////////

Próxima actualización: comentarios del concierto de mañana de Brighton (en el Barfly) y del DURRR en Londres el lunes.

Much love,

F

No hay comentarios: