29/3/08

Get a work / buy water

Nuestra retirada del hotel en Londres fue polémica. Pablo le dijo al recepcionista que si nos dejaba antes de irnos chequear el mail unos veinte minutos...que se acabaron convirtiendo en algo más de una hora. Todo esto mientras Pablo contestaba una entrevista a Drowned In Sound y yo no podía parar de injerir azúcar en polvo y leer a Apollinaire.

Fuimos a comer a un italiano y entonces vino Katie-Young Turks. ¡Gracias por todo persona encantadora! Llegada a Brighton tras algunos problemas y baches en el camino. Allí nos esperaba Juanfunkgreat (http://20jazzfunkgreats.co.uk) al cual desde aquí le mando respeto & abrazo enorme.

Fuimos al Barfly a hacer la prueba de sonido y luego a comer una hamburguesa brutal Pablo, Juan, Katie, Tic (reverencia reverencia) y yo. Y entonces el Barfly estalló.

BRIGHTON 23-03-08

El concierto fue genial. Tenía a una chica muy bonita al lado mío bailando completamente poseída. Estaba fuera de sí. Juan me dijo que nunca había visto a alguien así, ni en general a nadie del público tan ido. Gracias a todos los que bailaron que fueron muchos. Juan también me comentó que la gente no suele bailar mucho y que el máximo énfasis que había visto fue hace unos años en !!! y The Rapture, pero que el show de El Guincho lo superó. Doble alegría.

(Hasta ahora creo que estos párrafos tienen una dudosa gramática. Lo sé.)

Mil gracias a Juan por la acogida. Al día siguiente volvimos a Londres a tocar en el DURRR con los Mistery Jets, muy simpáticos ellos. Lo dejaré en que fue un día raro.

El miércoles fuimos a Dublin a un club que se llama Antics Crawdaddy. Y fue increíble. Dar también las gracias a Dave por lo encantador que fue y a todos en general por la hospitalidad, fue muy divertido! Gracias a los dos compañeros de piso de Dave, a Leah, a Andrea etc etc etc.

Al final del concierto hubo invasión de público y El Guincho corrió serio peligro en algún momento. Gente como besándole & cosas así.

Ayer en la fiesta de Moshi Moshi se volvió a montar. Un sonido buenísimo (ayudo que nuestro técnico de sonido fuera el pibe de Dj Shadow) y la gente disfrutando. Podéis leer una reseña aquí: DIS

Hoy hubo fiesta VICE en el Old Blue Last. Por la mañana jugamos un partido de fútbol contra los de XL. Nuestro equipo era Caius, Tic, Pablo y yo...empezamos fuerter pero acabamos perdiendo. Pero teníamos en nuestro equipo a un chico así bajito (¡Panucci!) que era el mediapunta de Las Palmas así que hubo espectáculo.

Haré un desglose comentando cosas que seguro me he dejado. Está amaneciendo en Londres y creo que es hora de ir a la cama. Mañana día de descanso, POR FIN. Y la semana que viene, vuelta a Barcelona y al hogar.

Hope to see you soon, much love,

F

No hay comentarios: