31/12/07

Atraviesa el ritmo

Se acabó el año. No lo acabo muy bien, ando medio malo, la noche peligra = el peor rollo. A lo largo del post caerá el último TOP del año. También dejo una mixtape de BEATS GORDÍSIMOS, titulada "Pon el soundsystem a tope, mano".

Eazy E influencia máxima durante todo el año y para siempre. Mis amigos de 20JAZZFUNKGREATS influencia máxima también, ya que muchas de las canciones que salen en la mixtape se colgaron en su blog.
Podéis leer el último post de culto colgado por los que más parten la pana allá dónde van. Titulado "The end of the beginning is nigh- we shall be devoured in 2008" y en el que hablan del estupendo sello Italians Do It Better Records, de HEALTH, de Coconot, de El Guincho y de Discoteca Océano (respeto máximo a 20JFG & abrazo fuerte a Juan, Stuart y Steve!). Desde 20JazzFunkGreats también os podéis descargar una mixtape que se han marcado con temas de Chromatics, Telepathe, Liars, Dan Deacon y demás gente que con o sin fofita lo ponen duro.



\\\\"PON EL SOUNDSYSTEM A TOPE, MANO" ////
1 Diplo & M.I.A. - China Girl (Diplo Mix)
2 Gaiola Das Popzudas - O' Darcy
3 Dj Disconhecido - Dedinho Pro Alto
4 Dj Blaqstarr - Shake It To The Ground (Claude Von Stroke rmx)
5 Professor X - Saga
6 M.I.A. - Bird Flu
7 El Guincho - Costa Paraíso
8 U.D.R. - Orgia Do Traveco
9 Big Ria - Hey You Knuckleheads
10 Fannypack - Pump That
11 Soundmaster T & Co - I Love Booty rmx
12 Dj Assault - Ass 'n' Titties
13 Dj Funk - Let There Be Light (Dj Funk Bounce Dat Ass remix)
14 Beny Moré & Pérez Prado - Babarabatiri

(Disculpad la peor mezcla. La he grabado con el Winamp y el Windows Media Player, las peores condiciones, las peores subidas de volumen, el peor ordenador, pero, pero, pero: LA MEJOR MIERDA.)

\\\\ÚLTIMO TOP DEL AÑO////

+Es el auténtico TOP, el mejor de todos, algo que propició que El Guincho me llamará ipso-facto mientras se lo contaba por un programa de mensajería instantánea que le aburre tanto que su nick es "Pablo": Pablo Díaz-Reixa nominado a batería del año en el BATERÍA TOTAL el año en el que menos toca la batería. Quería escanearlo pero no encuentro la hoja de la revista. DO ABSOLUTO de todas formas.

RISAS EXTREMAS

Me voy a seguir leyendo "Ahora es el momento" de Tom Spanbauer. Pasad buena noche, mejor día y atentos a los próximos conciertos de El Guincho! ¡Venimos a bailar!

7 Febrero - Sala Groove (Tarragona)
8 Febrero - Nasti Valencia
9 Febrero - Nasti Madrid
16 Febrero - Casa del Loco (Zaragoza, lo más importante)
1 Marzo - Let's Festival (Hospitalet)

////////////////

En el 2008 el primer post será de El Puma de Canarias, con sorpresa incluida. "Ibercaja departamento de morosos" también me sube, por cierto.

El Flaco y El Guincho quieren apropiarse de esta frase de Michael Jackson y os dicen algo así como:"Creo que soy un enviado de Dios a la tierra, como instrumento para dar armonía, música y amor". Volvemos en 2008: What we gonna do right here is go back.

No hay comentarios: