30/11/07

Wat da blag

Esta tarde HEALTH me han contestado una entrevista que me ha subido para todo el día. Poniéndolo durísimo, y siendo divertidos sin sonar estúpidos, como su disco. Ahora estoy escuchando el "Kala" de M.I.A. y ya es el sumum. Pah pah pah (boxeador golpeando), son todo HITS, y creo, que tras escucharlo mucho, puedo afirmar casi seguro que supera a "Arular". Beats gordos, como debe ser, sabiéndolo hacer.

Ahí va una selección de blogs que a El Guincho y a mí nos gustan. ¡Espero que los disfrutéis! Aunque supongo que los conoceréis, pero me apetece hablar de ellos aún eso.

20 JAZZ FUNK GREATS

Lo que empezó (y sigue siendo) un proyecto de dos amigos (ahora tres) se ha acabado convirtiendo en el mejor blog de los que están por ahí fuera. Cabe de todo: no wave, kraut, noise, glitch, geekbeat, disco, ghetto dance, hip-hop, prog-rock. Una riqueza musical y cultural brutal. ¿Quién necesita revistas musicales leyendo posts cómo los que se marcan cada día? Pinchan en el Penthouse de Brighton, y les llevan también a Londres, París, Berlín etc a ponerlo duro. ¡Aunque Stuart se la juegue poniendo un tema de nueve minutos de los Boredoms con la pista llena! DO!

Visitadlos y decirles hola, aquí: 20 JAZZ FUNK GREATS
(Banner de 20JFG por la gran
Martha)

\\\\\\\\ Momento en el que suena "Jimmy" y no paro de mover dos dedos siguiendo el ritmo. Quién diga que esta canción es como Camela, o que es hortera o X, es que no tiene ni idea, y el hortera es él. /////////

TUTTSI FRUTTSI



Lo he descubierto hace un rato. Estaba escuchando la mixtape de Diplo "Favela Strikes Back" y he llegado a él. Discos enteros de Mobb Deep, Jay Dee, Clipse, Dr. Dre etc. ¿Qué más quieres man? Y cosas cómo:

THE COOL KIDS - BLACK MAGS


Puedes decirles algo tipo "that's the kinda shit i dig yo", aquí: TUTTSI FRUTTSI. Represent!

Por otra parte, El Guincho me está diciendo: "Hey, a mí me encanta MIXOTHEQUE, ponlo por ahí". Ponlo ahí: DURO. África, Nueva Zelanda & Rocksteady. El Guincho hoy no postea ya que está haciendo DUBSTEP y mezclando "SOKA CALYPSO" con BALLENAS.

PD: De parte de El Guincho: "Etched Headplate y Ghost Hardware del "Untrue" de Burial son increíbles". Ahí queda eso.

No hay comentarios: